¿Regresa al cine con un  nuevo personaje estelar?

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Después de una caída  en su  carrera artística debido a las problemáticas derivadas de su relación con Amber Heard, Warner Bros y Disney, decidieron poner fin a su relación laboral con el actor.

Foto: Instagram

Sus fans lo apoyan y ahora lo piden en  el remake de «Los locos Addams».

Despues de  la confirmación por parte de Netflix de que Tim Burton realizaría una nueva serie basada en «Los locos Addams», de inmediato los fanáticos empezaron a especular sobre cuál sería el posible reparto para esta producción.

Foto: Twitter.

Y es que no es una novedad que el excéntrico cineasta, director de exitosas producciones como «El extraño mundo de Jack», «El joven manos de tijera», El cadáver de la novia, «Beetlejuice», entre otras, ha tenido una fuerte inclinación hacia Johnny Depp, quien ha interpretado varias de sus películas.

Foto: Instagram.

Asimismo, diferentes medios de comunicación han revelado las intenciones de Burton para ayudar a su gran amigo y colega a reincorporarse poco a poco al mundo del espectáculo. Sonaría lógico que en este nuevo proyecto, el productor decidiera incluirlo.

Cabe mencionar, que muchos usuarios simpatizan con la idea de que sea Johnny Depp quien dé vida al icónico personaje de Homero Addams; tanta ha sido su emoción, que comenzaron a difundir por redes sociales diversas imágenes en donde vemos al actor personificado como el padre de la familia Addams.

Uno de los encargados de hacer posible esta visualización es el ilustrador alemán Sahin Düzgün, quien realizó una imagen de Depp caracterizado como Homero. Dicha ilustración ha dado la vuelta al ciberespacio, y es que tanto los fans de Burton como de Depp, están muy entusiasmados la idea.

Foto: Instagram.

Aunque aún ni siquiera se ha confirmado el reparto ni mucho menos la fecha de estreno de la próxima producción de Burton, los fans se han encargado de poner en el ojo al Johnny Depp, siendo uno de los actores preferidos para interpretar el papel.

Con información de Digital Media Noticias.