Regresa a la música…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Con 80 años de edad y más de 55 años de trayectoria musical, Vicente Fernández ha demostrado una vez más que no existe quien le quite la corona en cuanto a interpretación musical, el “Charro de Huentitán”, decidió compartir tremenda joya musical, confirmado que sigue y seguirá siendo el rey del tan icónico mariachi.

Foto: Instagram

En esta ocasión, don Chente, sorprendió con una totalmente estremecedora versión de la emblemática canción del icónico Juan Gabriel, se trata de “Ya no insistas corazón”, y su impecable interpretación causó que sus oyentes se emocionaran hasta las lágrimas.

El mayor de la Dinastía Fernández sorprendió con este maravilloso tema como adelanto de su nueva producción discográfica, de la cual próximamente se revelarán muchos más detalles.

Aunque en vida, Vicente tuvo algunos desencuentros con el Divo de Ciudad Juárez, el charro nunca dejó de reconocer todo su talento, prueba de ello es  que ahora da a conocer ‘Ya no insistas corazón’, quizá una de las melodías más degarradoras, que en su momento hizo éxito Juan Gabriel.

En la producción de este tema, también estuvo Francisco Javier Ramírez López, que desde hace varios años ha hecho mancuerna con Vicente. Con esta canción, Fernández sale de su retiro musical, el cual hizo en el año de 2016.

El tema aún no cuenta con un video oficial, sin embargo, desde la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 600 mil visualizaciones, y los fans del mayor de los Fernández están más que emocionados con el lanzamiento.

“Larga vida para el último gran ídolo de la canción mexicana, eres un orgullo para México. ¡VIVA VICENTE FERNANDEZ! ¡VIVA MEXICO!”.

“Vicente Fernández el mejor de los tiempos…. Eres grande… Eres el Rey”, “Grande Vicente Todo un señor entre los artistas de este género”.

“Su voz es única DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE gracias por ese hermoso patrimonio histórico a la música y a la humanidad. Cada hombre que ha escuchado su música le debe respeto y honor. Brindo por usted…. a su salud!!!”.

Le escribieron sus fans.

 

Con información de Digital Media Noticias.