¡Recibe una amenaza de muerte contra su hijo…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Mariana Echeverría publicó en sus  stories un intento de extorsión y además, una amenaza de muerte en contra de su hijo Lucca. La conductora de televisión mexicana manifestó su sentir al respecto y tomará cartas en el asunto.

Foto: Instagram.

Mariana publicó un mensaje que le llegó de un usuario supuestamente de nombre José Édgar (@joseedgar459), el cual decía lo siguiente: «hola, quiero que me envíes una foto desnuda y si no mato a Lucca».

Foto: Instagram.

Mariana Echeverría, esposa del futbolista mexicano Óscar Jiménez (actualmente forma parte de las Águilas del América), manifestó al respecto: «¿qué le pasa a la sociedad? En qué cabeza cabe escribir este tipo de cosas, debería de existir más control en el momento de que alguien pueda crear una cuenta».

La también actriz y locutora originaria de la Ciudad de México, mencionó que hay tantas cuentas falsas en redes sociales, sin foto, «sin información, sin nada, que se les hace fácil escribir cualquier idiotez, basta».

«Referente a los comentarios que me llegaron en Instagram, por supuesto que voy a hacer una denuncia cibernética para que poco a poco vayamos eliminando a esas personas de Instagram o de cualquier red social».

Con información de Debate.