¡Recibe la vacuna contra el COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Paul McCartney sigue promoviendo la vacunación contra el Covid-19, lo hace por la propagación en el mundo de la variante delta, considerada la más contagiosa de la pandemia.

Foto: Instagram.

A través de redes sociales, Paul McCartney pidió a sus millones de seguidores acudir a recibir la vacuna contra el Covid-19 tan pronto como les llegue su turno.

Para predicar con el ejemplo, Paul McCartney subió a redes una foto en la aparece recibiendo la vacuna contra el Covid-19, publicación que lo volvió tendencia.

Fue a través de sus cuentas en Twitter e Instagram donde Paul McCartney compartió la foto de su vacunación contra el Covid-19.

Junto a la imagen, Paul McCartney compartió un mensaje dirigido a quienes aún no se convencen de recibir la vacuna contra el Covid-19.

En diciembre de 2020, Paul McCartney dijo que sería de las primeras superestrellas mundiales en obtener la vacuna contra el Covid-19.

Según palabras citadas por The Sun, en ese entonces Paul McCartney consideró que la vacuna daría a Gran Bretaña una salida del pesimismo generado por la pandemia de Covid-19.

Foto: Twitter.

Con información de Digital Media Noticias.