¡Reaparece y habla sobre su contagio de COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – la actriz y cantante mexicana asistió como invitada especial al programa de TV Azteca, ‘Al Extremo‘, en donde rompió el silencio sobre su contagio de COVID-19 y cómo logró superarlo.

Foto: Instagram.

Navidad acabó con las especulaciones que surgieron durante los últimos meses, confirmando que, en efecto, ingresó al hospital a consecuencia de falta de oxigenación, sin embargo, nunca estuvo al borde de la muerte o intubada como tanto se aseguró en diversos medios de comunicación, sin embargo, acepta que estuvieron a punto de colocarle la respiración asistida.

Foto: Instagram.

“Nunca tuve fiebre, nunca tuve problemas para realmente poder respirar como se dijo. Sí tengo que decir que cuando llegué, llegué con los problemas de oxigenación normal y dijeron: ‘viene gravísima, hay que intubarla’. Y dije: ‘¡No, por supuesto que no me vas a intubar!’ Si me hubieran intubado seguramente no estaría aquí”.

Insistió en no vacunarse y pidió sea respetado el derecho que tiene de elegir sobre su cuerpo, por lo que ella se hace responsable de sus decisiones y consecuencias.

Con información de Digital Media Noticias.