!Reaparece en los medios y sorprende a todos…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Brendan Fraser se ha convertido en sensación al desfilar por la alfombra azul del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, esto debido a que luce con algunos kilos de más, lo cual ha dejado sorprendido a sus fieles seguidores.

Foto: Instagram.

Luciendo un elegante traje oscuro, una camisa azul claro y una corbata estampada, el actor acudió a dicho evento para presentar ‘No Sudden Move’, la nueva cinta en la que ha participado al lado de Benicio del Toro, Jon Hamm y otros famosos actores de Hollywood.

Foto: Instagram.

Las imágenes del actor en el evento no demoraron en volverse viral por todas las redes sociales, pues no se puede negar que luce totalmente diferente. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que el reaparecer con varios kilos de más tiene una explicación bastante interesante que sin duda a más de uno dejará sorprendido.

Todo parece indicar que el aumento de peso es parte de su preparación para el personaje en The Whale.

El actor regresa al cine para interpretar a un hombre que pesa 272 kilos. Esta película llevará por título ‘The Whale’ y será dirigida por el cineasta estadounidense Darren Aronofsky.

Foto: Instagram.

En la cinta, Brendan interpretará a Charlie, un recluso gay que pesa 600 libras y que busca desesperadamente volver a encontrarse con su hija de 17 años, quien es una infeliz y sarcástica joven. Hasta el momento se desconoce una fecha de estreno para el filme.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.