Reaparece en las redes sociales y…

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Aurelio Casillas , “El Señor de los Cielos” , finalmente reapareció en público y Tiktok tiene las pruebas; sin embargo, mientras que a algunos de sus seguidores los tranquilizó, otros quedaron aún más preocupados.

Fue por medio de un video que una admiradora compartió en Tiktok que el público de El Señor de los Cielos pudo ver de nuevo a Rafael Amaya. En la grabación, el famoso actor dio vida a Aurelio Casillas, esto a petición de la mujer.

La admiradora compartió que se encontró a Amaya y le pidió que recreara su famoso personaje para ella y además, él le envió un divertido mensaje a su esposo.

Foto: Instagram.

En el video, quien diera vida a Casillas se portó de lo más ameno con la mujer, a quien incluso le dio un fuerte y cariñoso abrazo.

Los internautas rápidamente comenzaron a especular sobre si Amaya se encontraba en estado inconveniente cuando fue grabado el video, algo que preocupó a muchos; sin embargo, la mujer aclaró que para nada, solo se encontraba en su personaje.

Este video es un respiro para muchos de sus seguidores, quienes se encontraban hambr1entos de saber un poco más de su artista favorito.

Muchos aseguran que la última temporada de El Señor de los Cielos no tuvo el éxito que las anteriores debido a la ausencia de Rafael Amaya.

 

Con información de Digital Media Noticias.