Rammstein en México 2021: Información completa

La banda alemana más popular de la historia, Rammstein, ha confirmado de manera oficial y a través de sus redes sociales las fechas oficiales para sus shows en México del 2021. Como sabemos, el grupo iba a llegar a tierras mexicanas este año; el problema llegó cuando la pandemia por el Covid-19 obligó a la industria musical a pausar sus actividades y la banda liderada por Till Lindemann tuvo que posponer todas sus fechas. Hoy, Rammstein anunció las nuevas fechas de su gira por Norteamérica.

Los boletos para las fechas de Rammstein en Norteamérica se agotaron en cuestión de horas tras el anuncio de su lanzamiento, especialmente en México, donde la demanda fue tanta que los alemanes abrieron una segunda fecha y también se terminó muy rápido.

La tristeza fue enorme cuando Lindemann y compañía anunciaron que todas sus fechas por Norteamérica se moverían al 2021, alargando así la espera para verlos en vivo.

No todas son malas noticias y hace unas horas, la leyenda alemana anunció las nuevas fechas para su gira por Norteamérica a través de su página oficial de Facebook y de paso, confirmaron que los boletos previamente adquiridos serán respetados para las nuevas fechas.

La gira comenzará el 22 de agosto en Montreal, Canadá y concluirá el 1 de octubre en Ciudad de México, México; esto se leyó en la publicación:

“¡Estamos muy contentos de anunciar las nuevas fechas para la gira de Norteamérica!

La gira comenzará el 22 de agosto de 2021 en Montreal y finalizará el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México. Todas las entradas para los espectáculos originales serán honradas en las fechas reprogramadas. Los titulares de boletos recibirán una notificación por correo electrónico de la compañía de boletos que incluye información sobre cómo solicitar un reembolso si no puede asistir a la fecha reprogramada.

Desafortunadamente, el programa previamente programado en Washington, DC ha sido cancelado debido a problemas de programación, y los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra. Para comprar boletos para la gira 2021, visite rammstein.com. ¡Muchas gracias por su paciencia, y esperamos verte el año que viene!”.

A escasos 40 minutos del anuncio de las nuevas fechas, le publicación original ya superó las trece mil reacciones, mil comentarios y fue compartida más de dos mil veces. No cabe duda que la respuesta de los fanáticos de la banda es un éxito seguro

Acá te dejamos la lista completa de la gira de los alemanes por Norteamérica:

  • 8/22/21 Montreal, QC – Parc Jean-Drapeau
  • 8/26/21 Filadelfia, PA – Lincoln Financial Field
  • 9/01/21 Chicago, IL – Soldier Field
  • 9/03/21 Minneapolis, MN – U.S. Bank Stadium
  • 9/08/21 Foxborough, (Boston), MA – Gillette Stadium
  • 9/10/21 East Rutherford, (NYC), NJ – MetLife Stadium
  • 9/18/21 Los Ángeles, CA – Los Ángeles Memorial Coliseum
  • 9/24/21 San Antonio, TX – Alamodome
  • 9/30/21 CDMX, MX – Foro Sol
  • 10/01/21 CDMX, MX – Foro Sol