Quien iba a suplir a Freddie Mercury al morir…?

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- A la muerte de Freddie Mercury mucho del poder que este le agregaba a la agrupación se perdió junto con él. A pesar de ello, los integrantes de la banda de rock pensaron en suplir al líder.

Foto: Twitter.

A causa de complicaciones por el VIH-SIDA que padeció el vocalista perdió la vida en noviembre de 2011, su potencia en los escenarios y rango vocal generaron que millones buscaran emular e igualar su talento. Tras su muerte se hizo un homenaje musical que reunió a varios exponentes de la música.

Foto: Twitter.

Entre los exponentes de la música que se dieron cita en este concierto estuvieron Elton John, Roger Daltrey de The Who, Tony Iommi  de Black Sabbath;, Paul Young, Annie Lennox, Lisa Stansfield, Robert Plant de Led Zeppelin, Joe Elliott de Def Leppard.

También se presentó Phil Collins, Axl Rose y Slash, así como Liza Minnelli; y claro, cómo olvidar al cantante George Michael, quien dejó sorprendidos a los integrantes de la banda de rock que pensaron en integrar al intérprete de “Careless Whisper” como parte de la alineación.

Esto fue lo que pensaron los integrantes de la banda de rock

George Michael interpretó las canciones “39”, “These Are the Days of Our Lives” y “Somebody to Love”; Roger Taylor y Brian May quedaron sorprendidos por la manera en la que el cantante ejecutó estas canciones; y es que su potencia en el escenario fue casi tan imponente como la de Freddie Mercury.

Foto: Instagram

En aquel momento, May reveló que le habría gustado e incluso interesado en integrar a George Michael como parte de la banda de rock “Queen”; no obstante, esto no se pudo concretar y el vocalista siguió con su carrera como solista entre una ola de especulaciones, polémicas y problemas con el consumo de drogas.

Al final, todos estos fueron rumores que más tarde los propios integrantes desmintieron ya que en alguna ocasión Taylor expresó que no habrían empatado muy bien por la forma en la que cada uno se desarrollaba en el escenario; así que al final, negaron que se integrara.

Con información de Digital Media Noticias.