¿Qué sucedió con Lizbeth Rodríguez tras dejar Badabun?

Lizbeth Rodríguez se convirtió en una de las influencers más populares gracias al canal de YouTube ‘Badabun’. Con su programa de ‘Exponiendo Infieles’ llegó a acumular millones de visitas y se dio a conocer en varios países. Todo acabó en 2019 cuando varios youtubers acusaron al CEO de Badabun de acoso y explotación laboral.

Diapositiva 2 de 20: Con su programa de ‘Exponiendo Infieles’ llegó a acumular millones de visitas y se dio a conocer en varios países.
Foto:Internet

El escándalo le hizo perder seguidores y patrocinios a Badabun y Lizbeth se quedó sin trabajo…

Actualmente tiene 26 años y mantiene una relación con Esteban Villagómez. Luego del escándalo, Lizbeth se centró en su propio canal de YouTube y ya tiene más de 8 millones de seguidores. En su canal de YouTube hace entrevistas y muestra partes de su vida.

Diapositiva 7 de 20: Luego del escándalo, Lizbeth se centró en su propio canal de YouTube y ya tiene más de 8 millones de seguidores.
Foto: Internet.

También tiene una serie llamada “Secretos” con una dinámica similar a “Exponiendo Infieles”. Colaboró en un proyecto con Laura Bozo llamado “Mujeres con causa”. En el programa dan consejos para empoderar a las mujeres. Estuvo envuelta en un escándalo por exhibir la infidelidad del youtuber Juan de Dios Pantoja.

Diapositiva 11 de 20: En el programa dan consejos para empoderar a las mujeres.
Foto: Internet

Lizbeth fue criticada en redes por causar el fin del matrimonio de Pantoja. Logró sobreponerse al escándalo y le pidió perdón a Kimberly Loaiza, la pareja de Pantoja. En su Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores. Algunos seguidores la han criticado por subir de peso. Recientemente anunció que participará en un reality llamado Barack, El Experimento. El proyecto es un reality de terror y en también participará Celia Lora.

Diapositiva 18 de 20: El proyecto es un reality de terror y en también participará Celia Lora.
Foto: Internet.

Con información de msn.com