¡Que preocupado se ve por la consulta de los ex presidentes, celebra su cumpleaños…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Tania Ruiz Eichelmann, novia del exmandatario de México, Enrique Peña Nieto, le dedica un amoroso mensaje en Instagram con motivo de su cumpleaños.

Foto: Instagrram

«Feliz cumpleaños Novio Mio», dice parte del conmovedor mensaje que Tania Ruiz dedica a Enrique al cumplir 55 años de vida, y en Instagram coloca una fotografía en la que aparecen ambos.

Foto: Instagram.

“Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños», completa parte del mensaje de Tania para Enrique.

Tania también agradece a la vida la oportunidad que le ha dado de conocer a Enrique, con quien ha sido feliz estos años en los que han estado juntos disfrutando el uno del otro.

La bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso . Nuestro tiempo! Nuestra vida!»

Muy amorosa, así es el texto que Tania dedica a Peña Nieto, puesto que recalca también que en él encontró a una pareja y tienen una relación en la que van de la mano juntos loso dos.

Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano , junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!!».

Con información de Revista Quién.