¿Qué outfits son mejores para una reunión casera?

Las fases de la nueva normalidad apuntan que debes planear outfits para una reunión casera, una que no exceda de siete u ocho integrantes, es una buena manera para combatir esos sentimientos de extrema soledad que trajo consigo el confinamiento. Si bien poco a poco iremos retomando las actividades que solíamos hacer antes de la pandemia, por ahora nos tenemos que conformar con este tipo de encuentros sociales que, aceptémoslo, son de lo más placenteros. 

Las opciones son muy variadas. Pero, ¿qué outfits ponerte para la ocasión? Pues seguramente gran parte del encierro lo pasaste en tu ropa de dormir (pantuflas de conejo incluidas) y que en tus juntas de Zoom practicabas un par trucos para verte presentable. Ahora que tienes la opción de salir de casa -con las medidas sanitarias debidas y adecuadas- y reunirte con un par amigos o una posible pareja, te decimos cuáles son las prendas que mejor te servirán. ¡Apúntatelas! 

1. Pantalones de mezclilla 

La prenda favorita de muchos pues es el eterno comodín: los pantalones de mezclilla. Aunque hay varios tips (y tipos) para comprar jeans, nosotros te aconsejamos inclinarte por unos que sean de corte recto y en un tono no tan claro ni tan oscuro. Recuerda que el denim es un tejido que queda prácticamente con todo, por lo que podrás combinarlo con: playeras, camisas, sudaderas, etc. Con todo. Repetimos: TODO.

2. Camisa de cuadros

Mientras que una playera, sea blanca o de cualquier color, cae en lo muy casual y, una camisa lisa puede verse muy formal, la opción de inclinarte por una camisa a cuadros será tu mejor elección. Son un básico de moda que siempre debe tener un lugar destinado en tu armario pues se ve bien con un par de jeans, sobre una tshirt o incluso, en sus versiones más formales, con un traje, y puedes combinarla con zapatos, tenis o botas (para un look al estilo leñador urbano). Para una reunión casera funciona muy bien porque es el término medio entre formalidad e informalidad

3. Tenis blancos 

Los tenis blancos se ven bien con distintos outfits. Es por eso que este calzado será una buena idea cuando te reúnas con tus amigos pues estarás cómodo y demostrando mucho estilo. Busca unos que sean de piel para que te duren más y para tener un atuendo más sofisticado. Ojo, requerirán cuidados minuciosos para que se vean siempre impecables y limpios.

5. Chamarra de piel 

¿La mejor manera de usar una chamarra de cuero? ¡Todas! Pues se trata de una prenda muy versátil que te aporta distintos outfits, dependiendo con que otras piezas combinarla. Úsala para esa ocasión, cuando salgas y notes que la temperatura bajó. Una de las grandes ventajas de la chamarra de piel es que en otros tiempos eran muy costosas y con pocas variaciones, pero hoy presentan muchas más propuestas y para todos los bolsillos. 

¿Cómo cronometrar las infinitas partidas de Catán o si ya se te pasaron las copas de vino tinto? Con un reloj. Escoge uno de tamaño mediano, de correa metálica y redondo para conseguir una imagen fresca y jovial. 

¿Cómo lo viste? ¿Qué te parecieron nuestros consejos para vestir informal y relajado y reunirte con gran placer con tus amigos? 

con información de Gq