¡Protagonizará “Wolf Country”, la próxima película de Hollywood…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Eiza continúa sumando éxitos en Hollywood, pues esta vez se ha informado que la reconocida actriz y cantante mexicana se está preparando para protagonizar “Wolf Country”, el nuevo thriller dirigido por Jennifer Fox.

Foto: Instagram.

González, quién fue nombrada la quinta actriz más taquillera de Hollywood en 2021 dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, donde escribió:

“En el momento en que leí este guion, no pude con mi necesidad de comenzar este viaje. “The Tale”, dirigida por la increíble Jennifer Fox, captó maravillosamente actuaciones y voces en personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande”.

Añadió sus agradecimientos a Lynette Howell Taylor y Sam por confiar en ella para dar vida “a un personaje tan complejo”, por lo que se dijo estar muy emocionada por lo que está por venir.

“Wolf Country” será escrita por Pete Bleger y dirigida por Jennifer Fox.

En la nueva cinta, Eiza González interpretará a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuándo descubre un gran botín de drogas que conduce directamente a un rancho que pertenece al amado y alabado sheriff de la ciudad, su padre.

Con información de El Portal.