¡Primero fue Paul Stanley , otro integrante da positivo a COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Tras un anuncio el viernes de que Paul Stanley dio positivo por el virus, y que la banda estaba cancelando el show de la noche como resultado, Gene Simmons también dio positivo, y el grupo pospondrá varios próximos shows como resultado de ambos contagios.

Paul Stanley Foto: Instagram.
Gene Simons : Foto: Instagram.

«Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Mientras que Paul Stanley recientemente tuiteó que se ha recuperado de COVID, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves», tuiteó Kiss el martes.

«La banda y el equipo permanecerán en casa y aislados durante los próximos 10 días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en five Point Amphitheatre en Irvine, CA». La noticia se ha comunicado con los representantes de Gene Simmons para obtener comentarios.

Foto: Instagram.

Los boletos comprados para su gira de despedida «End of the Road» serán honrados en las nuevas fechas una vez que se anuncien, agregó la publicación. Los espectáculos ahora pospuestos estaban programados para llevarse a cabo en Michigan, Ohio, Illinois y Wisconsin. El programa cancelado tras el diagnóstico de Stanley fue en Burgettstown, Pensilvania.

Al anunciar los casos de avance de los rockeros, Kiss también ha revelado que toda la banda y el equipo de gira están completamente vacunados contra COVID-19

Con información de Digital Media Noticias.