¡Primero fue Netflix , ahora Disney exigirá a sus empleados vacunarse contra el COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Netflix anuncio que todo aquel que trabajara con ellos deberá vacunarse, ahora lo secunda The Walt Disney Company quien se une a la lista de empresas de Estados Unidos que exigen a sus empleados que se vacunen contra el Covid-19 para regresar a su trabajo.

Foto: WEB

En un comunicado de prensa, la compañía de Mickey Mouse dejó en claro su preocupación por la seguridad de sus asalariados, por lo que los condicionará para retornar a sus actividades laborales.

En The Walt Disney Company, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados durante la pandemia ha sido y sigue siendo una prioridad», dijo la compañía en un comunicado.

Foto: Instagram.

“Con ese fin, y en base a las últimas recomendaciones de científicos, funcionarios de salud y nuestros propios profesionales médicos de que la vacuna COVID-19 brinda la mejor protección contra infecciones graves, estamos exigiendo que todos los empleados asalariados y no sindicalizados en los EE. UU. que trabajen en cualquiera de nuestros sitios estén completamente vacunados”.

El mismo texto publicado en Variety explica que todos sus empleados tendrán un plazo de 60 días para completar los protocolos exigidos, además de que los nuevos integrantes deberán vacunarse antes de comenzar.

Con información de Digital Media Noticias.