¡Primero contagios de COVID-19, ahora encuentran un cadáver en la casa del productor del reality…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Hernán Albarenque, habría sido arrestado por presunto delito contra la salud y homicidio, después de que autoridades encontraron a un hombre muerto en su departamento, reveló TvNotas.

Foto: Instagram.

Hernán de 50 años de edad, fue arrestado porque en su departamento hallaron el cadáver de otro hombre, de 35 años, quien habría sido identificado como “Ismael” y presentaba signos de violencia.

Se detalló que alrededor de las 04:00 horas de ese mismo día, los vecinos escucharon gritos que provenían del departamento que Albarenque estaba rentando desde hace varios meses con otras dos personas.

La fuente anónima dijo que para los vecinos era muy normal escuchar borracheras y escándalos en la casa del detenido, pero en esta ocasión llamó la atención porque los gritos fueron diferentes, por lo que al amanecer llamaron a la Policía, quienes llegaron al lugar alrededor de las 09:30 horas.

De acuerdo a lo publicado por la revista en su sitio oficial, el cuerpo del hombre que fue hallado desnudo y con visibles golpes, tenía más de cinco horas de fallecido, y en el lugar se encontraba el productor y sus dos compañeros que arrendamiento.

Se presume que los presuntos no dieron aviso a las autoridades, sino que fueron los vecinos quienes reportaron la situación y habrían escuchado cuando el productor decía en voz alta que había sido un accidente.

También se publicó que una de las versiones había sido que los involucrados tenían tres días de haber conocido a la víctima, la cual fue contactada por Internet y que le había dado un ataque de epilepsia y se había golpeado él mismo hasta fallecer.

Foto: Instagram.

Para realizar las indagatorias correspondientes, el productor habría sido llevado al Ministerio Público y se habría puesto en contacto con la empresa para la cual trabaja, quienes presuntamente enviaron a los abogados y solicitaron discreción absoluta, tanto a los empleados de la televisora como a las autoridades.

Pero la información se filtró y “la bomba” estaría a punto de estallar, según la fuente, y aunque el productor supuestamente salió libre mientras se investiga, sus empleados no han sabido nada de él.

Con informacion de Digital Media Noticias.