¡Presuntamente es cómplice en la fuga de su esposo, el FBI lo busca…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Ayer miércoles el empresario colombiano Larry Ramos, esposo de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, se habría dado a la fuga al enterarse de que debía ingresar a prisión en Miami, Florida y continuar el proceso legal en su contra desde este lugar; el FBI lo estaría buscando.

Foto: Instagram.

¿De qué se le acusa a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde? Supuestamente cometió fraude millonario en contra de varias personas, entre ellas la cantante mexicana Alejandra Guzmán (hija de Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal). El empresario colombiano fue detenido en abril pasado en Miami, Florida (Estados Unidos). Luego de su arresto, un juez le otorgó libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones.

FOTO: Instagram

En la emisión de este miércoles del show «De primera mano» de Imagen Televisión, se dijo que Larry Ramos se quitó el grillete electrónico y posteriormente se dio a la fuga, luego de ser notificado que terminaría su arresto domiciliario y debería ser encarcelado. Asimismo el periodista Gustavo Adolfo Infante, mencionó que la Corte de Miami y el FBI, dieron a conocer que la pareja sentimental de «El bombón asesino», estaba prófugo de la justicia.

«Se reporta que la fuga se originó esta mañana cuando le informaron que dejaría el arresto domiciliario y entraría a la cárcel de Miami, lo que provocó que Larry cortara con unas tijeras el grillete con GPS y escapara de su departamento».

Asimismo el conductor del programa antes mencionado, mencionó que Ninel Conde estaba con Larry Ramos al momento que se quitó el grillete.

La abogada Sandra Hoyos manifestó que la cantante, ex pareja del empresario mexicano Giovanni Medina, podría tener problemas con la justicia estadounidense. «Se rumora que Ninel Conde estuvo presente cuando Larry Ramos se cortó el grillete, de ser así, recordemos que hicieron una ceremonia espiritual, no es su esposa legal y ella tenía que haber denunciado a Larry, de lo contrario los federales pudiesen acusarla de haber ayudado a Larry y ser cómplice en esta supuesta fuga».

Foto: Twitter.

Hasta el momento Ninel Conde o algún representante, han comentado algo al respecto.

Con información de Debate.