¡Presuntamente 20 personas han muerto por COVID-19 en Televisa Chapultepec…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Trascendió que Televisa está en alerta extrema, el presunto fallecimiento de al menos 20 personas por COVID-19 es el motivo.

Foto: Instagram

Arguende TV quien reportó esta información en su canal de YouTube, pero no en Televisa San Ángel donde se graba el programa Hoy, Cuéntamelo Ya! y varias telenovelas, sino presuntamente en Televisa Chapultepec.

Hablando de producciones nocturnas, podría tratarse de un noticiero de ese horario como lo son Es la Hora de Opinar o Punto y contrapunto con Genaro Lozano, ya que ambos son transmitidos por Foro TV.

Foto: Instagram.

En este momento no están trabajando más de 35 personas por producción. Es muy fuerte que hablemos de 20 personas -no contagiadas- pero que han fallecido por el virus.

Según el youtuber, como medida a tomar por parte de la empresa, presuntamente se tomó la decisión de «reducir las horas de transmisión en vivo de foro televisión» pues «reducirán los horarios y los que estén en vivo se harán desde casa».

La próxima semana irán a Televisa San Ángel a sanitizar , después a Televisa Chapultepec, a los foros de televisión, escenografías, oficinas, etcétera», reportó.

Foto: Instagram.

El youtuber incluso contó que presuntamente se apoyarán de los equipos de producción de otros programas como Programa Hoy o Cuéntamelo Ya!, además de mencionar que supuestamente les harán pruebas a integrantes de esas producciones para descartar más contagios.

A la gran mayoría de la gente de Televisa Chapultepec los mandarán a hacer una prueba porque probablemente estén contagiados», finalizó.

Hasta el momento Televisa no ha dado declaración alguna para desmentir.

Con información de Tribuna.