Presentará su propio “MTV Unplugged” desde… su casa…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Miley Cyrus presentará su propio “MTV Unplugged” desde su casa.  A través de sus redes sociales, la cantante ha dado a conocer que dicho evento será el 16 de octubre y en él presentará versiones especiales de varios de sus éxito smusicales, entre ellos The climb, Malibú y Slide away.

foto: Indtaram

Miley Cyrus preparó, además, interpretaciones especiales de sus éxitos junto a temas de Britney Spears y Pearl Jam. Dicha presentación formará parte de la nueva serie At Home,  en la cual la cadena de televisión busca revivir presentaciones especiales de artistas grabándolas desde sus hogares.

MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions se titula este show especial que será transmitido por primera vez en los Estados Unidos el próximo 16 de octubre, con su lanzamiento para América Latina y el resto del mundo en los próximos días a su estreno.

“He trabajado en esto por mucho tiempo, solo quiero que sea tocado en vivo con todo su potencial”, comentaría la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MAN EATER ❤️?❤️?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Con información de Info7