Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Jennifer Lopez dijo sentirse segura de que todo ocurre en el momento adecuado.
“Por muchos años pensé hacer el Super Bowl y era algo que quería hacer”, dijo. “Ahora es cuando Dios me eligió para hacerlo.
Ahora es cuando se supone que debía ser. Es cuando estaba destinado a ser.
Es una plataforma tan grande y piensas ‘qué es lo que quiero hacer’ y a decir verdad, cuando pesamos en deportes… y música son dos cosas que realmente unen a la gente. Así que para mí fue una oportunidad para unir de verdad la gente en un momento de celebración, de alegría, amor, unidad y felicidad.
Eso es lo que siento, se trata del amor, unidad y de celebrar el potencial de cada persona que está dentro de cada uno de nosotros y para todas las cosas hermosas que somos”.
Soy mujer, soy latina y soy estadounidense y estoy orgullosa de todas esas cosas. Si me describen yo creo que dirían que es todo eso. Así que todo eso formará parte de la actuación. Espero que empodere a la gente”, dijo.
“Hay tantas cosas que podemos lograr, como yo y Shakira, estar en ese escenario es algo que la gente dice ‘sí, todo es posible, nosotros también podemos estar ahí también’…dijo la reina del Bronx.
Con información de El Siglo de Torreón.