Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Violeta Isfel se ha visto afectada por no tener trabajo tras la pandemia del coronavirus COVID-19, y como tiene familia que mantener, vende hamburguesas para enfrentar la crisis.

Violeta Isfel radica actualmente en la ciudad de Hidalgo, y sin pensarlo mucho, echó «manos a la obra» para dedicarse a vender hamburguesas a domicilio y sacar dinero para sus gastos personales. Le ha ido bastante bien.
Violeta comparte que está teniendo toda una experiencia nueva en su vida al dedicarse a preparar hamburguesas y venderlas con apoyo de su familia en esta época de emergencia sanitaria.
Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; disfruto la experiencia increíble.»
Violeta reitera que le encanta el hecho de saber que prepara alimentos para otras personas, cosa que quizá antes jamás hubiera imaginado.

“Antes yo solamente cocinaba para mi familia, pero no para otras personas y en verdad que lo estoy disfrutando bastante.
La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo.”
Con información de El Portal.