Por la pandemia no tiene trabajo, ahora vende…

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Lucero de 51 años de edad no se da por vencida y ella trata de salir adelante con diversos proyectos para mantenerse económicamente, pues la artista ahora se dedica a vender zapatos, algo que ya hacia desde hace tiempo, pero ahora se metió de lleno.

Foto: Twitter.

En las redes sociales de Lucero, la cantante nacida en la Ciudad de México, le ha dado con todo a la publicidad del producto, pero eso no es todo, pues ella misma los ha modelado, presumiendo todos los estilos que tiene y son económicos.

“¿Qué creen mis lindas?! Ya tenemos nuevos modelos de zapatos marca #Lucero y están disponibles en @priceshoes! Están padres, no?, escribe Lucero en Instagram, donde se le ve en las imágenes muy animada con su calzado el cual ha perdurado en el mercado desde hace tiempo.

«Sí mi reina están preciosos y como no si eres tú te adoro»

«Hola mi adorada hermosa muy buenas tardes, te quiero cañón mi bonita adorada, un abrazo grande a la distancia y que Dios y la Virgencita de Guadalupe me los cuide proteja bendiga siempre»

«Claro es la marca más hermosa de ropa ,zapatos y más la marca lucero es la mejor»

Lucero se siente muy satisfecha por los resultados que ha tenido parte del píblico, aunque también ha tratado de seguir vigente en la música con uno que otro proyecto los cuales comparte en redes sociales.

Con información de Digital Media Noticias.