Por la pandemia está en crisis económica…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Julio la está pasando por una mala racha ,además de que se quedó sin chamba, como casi todos los músicos, por la pandemia de coronavirus, tuvo que someterse a un trasplante de hígado, y como el intérprete no cuenta con seguro de gastos médicos, las cuentas del hospital se lo comieron.

Foto: Instagram

Es por eso que la Banda El Recodo le prestó una feria para alivianarlo. Sobre esto, platicamos con el cantante.

Foto: Twitter.

Tras el trasplante, Julio afirma que debe tomar medicamentos de por vida y no son nada baratos, además aclaró que los intérpretes de ‘Te presumo‘ lo alivianaron con un millón de pesos y no 10, como se dijo por ahí, y es que después de su operación le vino una infección, que por poco le cuesta los testículos y que ocasionó que los gastos de hospitalización se fueran hasta las nubes.

Foto: Twitter.

El grupero afirma que más que un préstamo, se trató de un anticipo, ya que en cuanto se acabe la pandemia tienen planeado trabajar juntos. “Si ellos no me lo quieren cobrar es otro boleto, ellos me ayudaron de corazón, pero yo no soy aprovechado”, dijo.ç

Preciado también quiso hacer hincapié en que no está en quiebra, ni tampoco muriéndose de hambre, pero ahorita necesita dinero y no puede simplemente deshacerse de todos sus bienes materiales.

“Bendito sea Dios, hay de donde echar mano para pagar y estoy muy agradecido con quienes me han ayudado”, concluyó.

Con información de Soy Raza.