!Pide se cancelen algunas canciones de reguetón…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- José Guadalupe Esparza, vocalista de Bronco, dijo que no importa que quiten o censuren la canción 17 años de Los Ángeles Azules, pues es un tema que ya está en el corazón de la gente. 

Foto: Instagram.

«Y es algo con la que se identifican, no le vemos nada malo», consideró el intérprete esta mañana, a pregunta expresa.

«Cuando un grupo tiene éxito le andan buscando dónde ponerle la zancadilla», agregó.

Esta semana en twitter se despertó la controversia cuando usuarios comenzaron a señalar a «17 años» por tener una letra pedófila. Los Ángeles Azules se limitaron a contestar con una imagen de una pareja adolescente amorosa y asegurando que de eso trataba la canción.

René Esparza, hijo del Bronco mayor, añadió que varios abuelos por costumbre de las épocas, se llegaron a casar cuando aún no eran mayores de edad.

«Está muy de moda quejarse de todo, realmente no lo vemos así de mal (la canción), igual viéndolo por ese tema y lado es complicado tener una respuesta, pero hay canciones de reguetón que debían estar canceladas, esas si dicen con todo santo y seña», subraya.  

Bronco habló sobre su producción musical inédita e independiente Bienvenida la vida, de la cual se ha extraído el sencillo «¿Quién dijo yo?», cuyo video lleva cerca de 2 millones de visualizaciones en sólo una semana.

Con información de Soy Raza.