Paulina Rubio, no se hará prueba psicológica

La chica dorada ha tenido una semana sumamente complicada, pues tuvo encuentros virtuales con los papás de sus hijos Nicolas Vallejo y Gerardo Bazua, quienes se han unido para sumar fuerzas en el tribunal que lleva el caso de custodia de su hijo Andrea Nicola.

Foto de Instagram

Desde hace algunos meses, la custodia del menor ha provocado choques entre Paulina y Nicolas, sin embargo, la Reina del Pop Latino no ha perdido el control y ha optado por mantener un perfil sumamente bajo frente a las acusaciones que han hecho en su contra.Cabe destacar que ha sido muy cumplida ante todos los citatorios legales y muy atenta a las determinaciones del juez.

Hace una semana Paulina Rubio solicito una audiencia de caracter urgente en contra de su ex pareja Nicolas Vallejo o mejor conocido como Colate, el tenia planeado realizar un viaje a España en compañia de su hijo. Razón por la cual Paulina Rubio se preocupo en medida a la contingencia que actualmente se vive por el Covid-19.

Foto de Instagram

La chica dorada pudo detener el viaje. Nuevamente se dio a conocer que hubo un encuentro ante el juez en el cual sus dos ex-parejas declararon en contra de ella. Tanto Nicolas como Gerardo Bazúa aseguraron que Paulina Rubio no está capacitada para tener la custodia y cuidar de dos menores, ya que presenta arranques de ira y puede generar problemas con la convivencia de sus hijos, según informó el programa Ventaneando, que tuvo acceso a la videollamada legal.

Pese a todo esto  la negación del juez fue concreta y menciono que no por el hecho manifestar un enojo las personas deben someterse a una prueba psicológica.