Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Enrique Guzmán realizó una publicación vía Twitter, en la cual enviaba buenas vibras a Alberto Vázquez por una supuesta cirugía a la que se sometería.
«Quiero desearle mucha suerte a Alberto Vázquez por su próximo trasplante de pulmón. ¡Ánimo mi amigo!», escribió.
Pero fue el mismo cantante y actor mexicano quien desmintió en una entrevista telefónica con la periodista María Luisa Valdés Doria, «Maguicha», estar próximo a someterse a un trasplante.

«Otra vez, ese güey», respondió tras los cuestionamiento sobre el mensaje que le envió Guzmán. «Hijole, ese muchacho lo que necesita es un trasplante de cerebro, lo que le está pasando a ese muchacho es que ya no agarra la onda con tanta cirugía, ya no agarra la onda, porque… creo que me está confundiendo con el ‘Puma’, porque al que le trasplantaron fue al ‘Puma’. Yo soy Alberto Vázquez, vivo en México, y estoy perfectamente, bueno, no perfectamente, porque mucha gente sabe que utilizo mi oxígeno cuando voy a lugares altos, pero desde luego yo estoy perfectamente, el que está mal es él».
Es muy conocida la enemistad, dentro y fuera del escenario, que se ha mantenido por años entre ambos intérpretes.
Alberto aprovechó para enviarle un saludo a Enrique Guzmán, pero lo más interesante es que éste no fue de buenas vibras, sino todo lo contrario.
«Le mando un saludo a Enrique, me da mucha risa que dice: ‘Que su ex mujer, que es Silvia, y su hija, son adictas al bisturí’, él también es adicto al bisturí, no le has visto la jeta como la tiene, ahora ya que se operó cada vez que habla se miran unos globitos así como Quico, los cachetes, parece Quico, pero, en fin».
Con información de Multimedios.