¡Opina acerca del cover de “Imagine” en Tokio 2020 por parte de Alejandro Sans…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y uno de los momentos más sublimes del evento fue cuando se interpretó ‘Imagine’, tema originalmente interpretado por John Lennon y escrito por él mismo en colaboración de su amada Yoko Ono.

Foto: Insatagram.

Esta versión contó con la participación de grandes artistas internacionales, incluyendo al cantante español Alejandro Sanz, quien vía Twitter reveló lo emocionado que estaba por formar parte de este momento junto a John Legend, Angélique Kidjo, Keith Urban y el Coro Infantil Suginami, quienes estuvieron bajo la dirección del compositor alemán Hans Zimmer.

Yoko Ono habla sobre Imagine en Twitter

Foto: Twitter.

“John y yo éramos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspiramos mutuamente. La canción ‘Imagine’ encarna lo que creíamos juntos en ese momento. John y yo nos conocimos, él viene del Oeste y yo vengo del Este, y todavía estamos juntos”, escribió la artista y junto a él el hashtag #Imagine50 con el cual celebra 50 años de la grabación de este clip.

Con información de Digital Media Noticias.