“Nos volvemos a encontrar”, su nuevo tema…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Desde la década de los 90, grupo Italia, de Los Mochis, ha estado vigente en el ámbito musical, y aunque la pandemia por coronavirus afectó su agenda de trabajo, han aprovechado estos días para renovar su repertorio. De esto y de su nueva canción, Nos volvemos a encontrar, platicó su líder, Mack Moreno.

Foto: Instagram

El compositor César Galván fue el encargado de escribir esta melodía que la agrupación está por estrenar el próximo 25 de agosto en todas las plataformas digitales. Moreno comparte que la pieza cuenta la historia de una pareja que en su juventud tuvieron un bonito noviazgo, sin embargo, la vida los hace separarse y a la vuelta de los años se vuelven a encontrar con la sorpresa de que ella ya está casada. Este reencuentro hace que ambos quieran volver a revivir aquellos años de su noviazgo. Además de ser un tema que a muchas personas les pudo pasar, la melodía cuenta con arreglos muy interesantes para que entre en el gusto de la gente.

La agrupación nació en 1993 en Los Mochis, y durante sus más de dos décadas de trayectoria han compartido escenario con grandes del género grupero, como Ramón Ayala y Bronco. Por otro lado, en este tiempo han sufrido algunos tropiezos, como la desintegración en dos ocasiones.

Esto no ha sido motivo para que Mack se desanime y poder seguir haciendo música. Actualmente cuentan con seis integrantes, Mack Moreno, quien es el líder de la agrupación, además de primera voz, tecladista y arreglistas; el bajista, Óscar Pérez; el baterista, Ernesto Moreno; el guitarrista, Marcos Vega, y Héctor Robles, quien también es primera voz. Juntos ponen todo su empeño y corazón en cada presentación para complacer a su público.

Con información de El Portal.