No se rían es cosa seria, ella dice que su éxito no es por…

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Yanet García alcanzó fama mundial desde que la vimos como la chica del clima en el programa Hoy, y es que la belleza de su físico dio mucho de que hablar, además de su carisma con la cual contagiaba a los televidentes, pero lo que pocos saben es que a la chica de 29 años le ha costado bastante todo lo que tiene.

Foto: Instagram

 

Foto: Instagram

Yanet García originaria de Monterrey siempre se ha esforzado por alcanzar sus metas, pues desde muy joven ella quiso ser una celebridad, es por eso que todos los días se esforzó para lograrlo, ya que siempre cuidó su físico, además tomó clases de conducción para poder ser alguien en la televisión, es por eso que hoy en día agradece todo lo que ha logrado y comparte con sus fans el secreto de su éxito.

No existen secretos para ser exitoso. La casualidad más importante para tener éxito es LA DISCIPLINA. Todo el mundo sabe que tiene que levantarse temprano, estudiar más, trabajar duro, cometer errores y establecer metas, pero no todo el mundo tiene la disciplina para hacerlo. Ahí radica la diferencia. Se tu mismo siempre. No pretendas ser quien no eres porque a nadie le gustan las imitaciones”, dice un mensaje que compartió Yanet García en Instagram.

Por si fuera poco la ahora exchica del clima Yanet García, recalcó que para ser mejores personas, no se necesita compararse con los demás, pues considera que ese es el primer error que hay para que no logres tus objetivos.

Muchas personas cometen el error de compararse con los demás; no lo hagas, no es sano y siempre saldrás perdiendo. Preocúpate por ser TU, de vivir tu vida y crear tu propio estilo; solo de esa forma saldrás ganando, dice Yanet García en un mensaje.

Ustedes amigos de Rasa Candela , ¿Que opinan?

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.