No le gusta que le digan suegro…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Pepe es padre de dos mujeres y dos hombres, quienes en distintas ocasiones han sido los culpables de que lo llamen «suegro», puesto que desatan suspiros entre sus fans en redes sociales; aunque esta vez fue distinto, el patriarca de la dinastía Aguilar no se salvó.

Foto: Instagram.

Mientras presumía a su hijo mayor Emiliano, sus espectadoras pidieron también ver a Leonardo Aguilar, pero justo cuando leyó la forma en la que lo llamaron este no se hizo esperar para reaccionar.

“Voy a hacer un club de fans para todos los que me dicen suegro y creen que un día les harán caso estas jovencitas», mencionó el artista, mientras se refería a Aneliz y Ángela Aguilar.

Foto: Gettys

El cantautor no se mostró cerrado a lo que podría suceder, así que mientras uno de sus compañeros le daba ideas para aceptar propuestas, este mencionó «quizás alguno me llegue al precio».

Pepe destacó que la idea sobre la forma en la que lo llaman es tanto para sus hijos como a sus hijas, pues «la verdad es que todos están feos, nomas que se editan muy bien sus fotos y videos», y aun cuando había ‘traicionado’ a sus hijos, agregó:

«La neta están bien feos los cuatro hijos míos. Caras y cuerpos vemos, pero ediciones y aplicaciones no sabemos».

Con información de Tribuna.