¡No heredó el talento de su padre, es más conocido por los escándalos en su vida…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – José Manuel Figueroa, de 45 años , ha tenido varios episodios dolorosos y trágicos, relacionado con él o su familia.

Foto: instagram.

La muerte de la conductora Lilian Elizalde, su novia en ese entonces.

Foto: Instagram.

José Manuel tenía 22 años cuando tuvo su primer escándalo. Tras salir de un salón de baile en la Colonia Guerrero junto con su novia, Lilian Elizalde, quien era conductora de televisión, aparentemente habían discutido, es entonces que ella toma el auto, pero después se impactaron contra una cortina de hierro en la calzada de Tlalpan, y ella falleció. José Manuel sufrió heridas.

Matan a su hermano.

Foto: Instagram.

Sebastián Figueroa fue asesinados a tiros a las afueras de un bar, en Cuernavaca, y todo porque su hermano discutió en la entrada debido a que no lo dejaron entrar.

Trigo, su hermano, es asesinado.

Foto: Instagram.

En 2006, el joven de 27 años apoyaba a su padre en los eventos, era encargado de la seguridad, y se dice que el asesinato ocurrió tratando de contener a los asistentes de un show en Texas. Algunos  se molestaron y sacaron la pistola con la que le dieron un balazo, corrió el rumor de que eran narcotraficantes.

Es señalado por trata de blancas.

Foto: Instagram.

En 2017 Héctor de Mauleón, periodista y escritor reconocido señaló a Joan Sebastian, papá de José Manuel, como alguien que ocupaba a víctimas de trata en reuniones de su rancho. Fue demandado, pero un juez falló a favor de De Mauleón.

Matan a su primo.

Foto: Instagram.

Su primo Hugo Figueroa fue secuestrado afuera de un jaripeo por un grupo armado y su cuerpo hallado en Michoacán, el tema se fue perdiendo entre carpetas e investigaciones.

Ninel Conde lo señala de toxico.

Foto: Instagram

“El bombón asesino” lo acusa de ser toxico e infiel, además de maltratarla, y tener una relación codependiente.

Su casa es baleada.

Foto: Instagram.

Su casa en Cuernavaca fue baleada por un grupo armado, el año pasado.

Se encontraron ocho casquillos en la calle.

Figueroa nunca quiso ahondar en el tema y se limitó a decir en sus redes sociales que estaba trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco.

Es acusado de abuzo por parte de su ex pareja.

Foto: Instagram.

Farina Chaparro lo acusó de abuso físico. Con un video demostró el maltrato que sufría del hijo de Joan Sebastian. SIn embargo, José Manuel hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero uno de los materiales que se dinfundieron por redes sociales se va que se burla del dolor de Chaparro, quien señala las heridas que le ha dejado.

Con información de Soy Raza.