Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- El Grupo Bronco, nuevamente fue víctima de asalto, esto la madrugada de ayer mientras viajaban en su autobús en la carretera Matehuala- San Luis Potosí.
«Estoy muy triste… Este tipo de acontecimientos te quiebra el alma, te hace perder la confianza en tu País, te deteriora emocionalmente, te asusta, te deprime, te lastima el corazón», dijo el vocalista del grupo, Lupe Esparza.
«Esto se ha convertido en un caos, en un temor. Ya cada vez que tengamos que viajar, desde que te subes vas con cierta incertidumbre y con cierto temor, sólo encomendados a Dios».
El incidente ocurrió a la altura de El Huizache, mientras se dirigía la agrupación a dar un concierto en Mordelón, Guanajuato.
«Esto no es vida de viajar por tu país con la zozobra y con el corazón en la mano, pero seguimos con la fe en Dios, que es nuestro único guardaespaldas que podemos tener…», agregó.
Afortunadamente la presentación en la Feria de Mordelón, no fue afectada.
Esta es la segunda vez que el grupo sufre un asalto en carretera; la primera ocurrió en 2018, mientras se dirigía a Celaya.
Con la información de Info7.