Niños  le dan el último adiós de una manera muy emotiva…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Gran impacto ha dejado la muerte de Chadwick Boseman, y no solo en adultos sino también en niños, quienes están recordando a su héroe caído con memoriales de figuras de acción de The Avengers (Los Vengadores).

A través de su cuenta de Twitter, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk y que actuó con Chadwick en las películas de The Avengers, compartió un par de conmovedoras fotografías donde se ve a dos niños escenificando el funeral de “Black Panther” con figuras de acción de Marvel y realizando el saludo de “Wakanda Forever” con sus brazos.

“Este es su poder e impacto en la próxima generación. #ChadwickForever”, escribió Mark.

 

En la publicación, los padres de familia comenzaron a compartir también fotos de sus hijos realizando el homenaje al fallecido actor.

En un tuit a parte, que tiene casi 70 mil retuits y más de 612 me gusta, un padre compartió la imagen de su hijo llamado Kian que creó su propio funeral afuera de su garaje.

“Kian quería agradecer a todos desde el fondo de su corazón por todas las palabras amorosas y amables que le dieron para esta publicación. Cuando se enteró del fallecimiento de Chadwick, se le rompió el corazón. Pero sabe que la muerte es parte del ser humano y quería afrontar la pérdida de su héroe de esta manera”, escribió el usuario de Twitter llamado King Westbrook.

 

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Con información de Info7.