Ninel Conde presume anillo ¿Se casa?

¿Boda en puerta? Parece que la relación va en serio entre Ninel Conde y su actual novio Larry Ramos, quien es diez años menor que ella. Muy pronto podría haber matrimonio para “El Bombón Asesino”.

En medio de un viaje que realiza la cantante junto con su novio por varios países de Europa, se dejó ver con un anillo que pudiera ser de compromiso. La sortija la presumió muy sonriente.

La también actriz realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram desde un yate en el mar mediterráneo en el que conversó con sus más de 4 millones de seguidores.

Pero, lo que causó sorpresa fue el momento en que Ninel Conde saludó a su jefa de prensa y le presumió un anillo que tenía en una de sus manos. “Danita que pasó, mira esto”, le dijo.

La famosa quien acaba de cumplir, según ella, 44 años, vive un polémico romance con Larry Ramos, quien tiene varias demandas en su contra por supuesto fraude y estafa. Una de las demandas fue interpuesta por Alejandra Guzmán y su equipo legal.

La pareja tienen una relación de seis meses de noviazgo. Mientras su novio enfrenta el proceso legal por fraude, ella afronta un litigio con su ex pareja Giovanny Medina, por la custodia de su hijo en común, Emmanuel, de seis añitos.

Con información de msn.com.