“muy raro” robo de medicamentos para niños con cáncer dice el AMLO…!

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó el robo de medicamentos destinados a tratamientos para niños con cáncer, hecho que calificó como “muy raro” y aseguró que se investiga al respecto.

En conferencia de prensa, AMLO señaló que estos medicamentos fueron traídos de Argentina y que “costó conseguirlos”.

“Lamentablemente se llevó a cabo ese robo, y ya se están haciendo las investigaciones, se está avanzando y se va a concluir toda la indagatoria, pero sí se llevó a cabo este robo de medicamentos”, confirmó el Presidente.

Aclaró que no puede hablar mucho del tema, pero reiteró a los padres de los niños con cáncer que su gobierno no es inhumano, y están abasteciendo a todos los centros de salud con medicamentos para que sus hijos sigan con los tratamientos.

Además, mencionó que esta situación está siendo aprovechada por sus adversarios para “proyectar una imagen que no corresponde a la realidad”.

López Obrador recordó que quienes distribuían los medicamentos en sexenios pasados están molestos con su gobierno.

“Entonces estamos enfrentando una resistencia a que se acabe con la corrupción, así como enfrentamos a los que se roban las gasolinas, el huachicol, así también se roban el dinero de las medicinas”, agregó AMLO.

Con información de informador.mx.