Muere suegro de Sergio Goyri tras contagiarse de coronavirus.

El día de ayer se dio a conocer que el suegro de Sergio Goyri, Salvador Arreola, de 82 años, perdió la batalla tras contagiarse de coronavirus (COVID-19).

Hace apenas unos días, Sergio Goyri acudió a sus redes sociales para pedir donares de sangre para su suegro, quien se encontraba internado en un hospital de Guadalajara.

“Les quería pedir un favor muy grande, necesitamos sangre O+ en el hospital civil de Guadalajara, hoy por mí, mañana por ti”, dijo el actor, de 61 años.

Foto: Internet.

Sin embargo, tras revelarse que el señor Salvador perdió la batalla su hija Lupita Arreola, pareja de Sergio, dio un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Recuerden que entre más oscuro es porque va a amanecer, estamos pasando momentos muy difíciles mi familia y yo, por la pérdida de nuestro guerrero, nuestro padre, que siempre fue amable, genial, amoroso, generoso, es difícil, muy difícil”, dijo profundamente triste. 

Foto: Internet.

Por su parte, Sergio Goyri explicó que siempre recordará a su suegro como una persona muy sonriente y lamentó que su pareja tenga que pasar por esta terrible situación, motivo por el que decidió regalarle un hermoso arreglo floral.

Con información de enelradar.com