“Mostrar el cuerpo no significa que no podamos tener inteligencia ”. Dice la cantante.

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). –  María León además de tener éxito como cantante proyecta una imagen sensual en sus redes sociales

Foto: Pinterest.

Algunos de los seguidores de la cantante le han pedido que abra una cuenta en OnlyFans, la famosa plataforma de suscripción para acceder a contenidos eróticos exclusivos.

“Para mí ha sido muy importante mostrar esta parte sensual justo porque de pronto existe esta necesidad de diferentes personas, por esta cuestión histórica y social, de desacreditar las partes, sobre todo de las mujeres”, contó la cantante.

Para María el hecho de mostrar el cuerpo humano sin tapujos es esencial en los tiempos que corren y no se contrapone con la profesión de cada persona, a quienes recomienda sentirse orgullosas de su sensualidad.

Foto: Pinterest.

“Que la gente sepa que somos todo: que sí podemos ser una profesionista, sí podemos tener inteligencia emocional, mental, podemos tener una carrera, que podemos ser muchas cosas. Y también podemos sentirnos dueñas de nuestros cuerpos y de nuestra sensualidad, de nuestra piel y mostrarla como se nos hinche la gana, porque eso es parte del poder, de lo que somos”, dijo María León en relación al empoderamiento femenino.

Foto: Pinterest.

Respecto a la famosa plataforma de contenidos con sede en Reino Unido, la cantante que recientemente participó en la obra de teatro Hoy no me puedo levantar, aseguró que no lo ha contemplado, debido a que para ella mostrarse sensual en sus redes sociales es más “inspiracional que lucrativo”.

Foto: Instagram.

“No sé si OnlyFans es una plataforma para mí, porque no lo hago de una manera lucrativa, lo hago de una manera inspiracional, motivacional, porque hay otras mujeres que también lo hacen, y el pagar por un servicio de pronto se vuelve una demanda; se vuelve demandante algo que yo quiero que tú me des como persona y yo te doy lo que yo quiero”, añadió.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.