¡Molotov acusa a un candidato de Morena por plagio…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Después de que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, publicara en sus redes sociales un video donde, al ritmo de la canción «Voto Latino» de Molotov, invitaba a los ciudadanos a realizar un «voto masivo» a favor del partido, la agrupación mexicana respondió a lo que ellos califican como plagio.

Foto: Instagram.

A través de Twitter, la banda integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala respondieron a un mensaje del candidato de Morena en el que especifica que el tema de la agrupación fue una inspiración para su spot y que no es un político, sino un ciudadano dispuesto a cambiar su ciudad.  

«A nuestros amigos de @MolotovBanda: Gracias por ser inspiración del proyecto. El talento artístico es local, gracias por darles el empujón. Claramente se cambiaron las partituras y la letra. No soy político soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad», se lee.

Molotov replicó dicho mensaje y se lanzó en contra Arturo Ávila. 

«Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!».

«¡Voto masivo, Morena arrasa! ¡Voto Masivo y sin excusas!», se escucha en el coro del cover donde el candidato, acompañado de varios jóvenes, canta y señala que él es el único que puede traer un cambio en Aguascalientes.  

El spot del candidato ocasionó algunas críticas también entre los cibernautas por el cambio a la letra de la canción original.

Con información de Digital Media Noticias.