Mel Gibson hospitalizado por Covid-19

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Mel Gibson actor de 64 años se contagió de Covid-19 en el mes de abril y pasó una semana en un hospital de Los Ángeles, confirmó su representante.

No obstante , Mel Gibson quien genero controversia hace poco tiempo al haber hecho comentarios homofóbicos hacia un hombre homosexual hace un par de años, hoy vuelve a ser tendencia.

Foto de Instagram

Uno de muchos

El del actor es uno de los al menos 4.005.414 casos de coronavirus registrados hasta ayer en el país norteamericano desde el inicio de la pandemia, y al menos 143.820 personas han muerto en todo el país, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

A diferencia de diversas celebridades que han sufrido la desgracia de ser portadores del Covid-19, Mel ha preferido mantener el bajo perfil que siempre lo ha caracterizado, reservando en medida de lo posible su vida personal.

El actor no ha sido captado recientemente por ningún paparazzi y la última foto suya data de marzo, poco antes de que el confinamiento comenzara; en aquella ocasión fue visto junto a su pareja desde 2014, Rosalind Ross, con quien tuvo a su noveno hijo en 2016.