Matan a un fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Érick Castillo fue asesinado afuera de una tienda cuando sujetos intentaron robarle su camioneta.

En un intento de asalto fue asesinado el director de fotografía de Discovery Latinoamérica, Érick Castillo Sánchez, afuera de una tienda de conveniencia localizada sobre la carretera Acapulco-Barra Vieja, cerca del poblado de Alfredo V. Bonfil.

Versiones de medios de comunicación locales indican que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, cuando sujetos intentaron despojar de su camioneta al fotógrafo.

Policías acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

La Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y Agredidos informó de los hechos en su cuenta de Twitter, mientras que la Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica condenó los hechos y mandó el pésame sus familiares.

Castillo Sánchez colaboró en la cinta “Roma” del director Alfonso Cuarón y trabajaba en proyectos para Discovery Channel, pero pasaba unos días de vacaciones en Acapulco.

Descanse en Paz.

Con información de Digital Media Noticias.

Categories: Espectáculos,Noticias

Etiquetas: ,,,,,