Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- A Martín Urieta no le gustan los homenajes, ya que, considera, “no los merezco, porque yo solo hago mi trabajo”, destaca a través de la vía telefónica.
Sin embargo, ante la insistencia del Comité del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, que encabeza Pablo Castro, el autor michoacano ya no se pudo negar a la distinción que se le prepara en la Ciudad del Juego.
“No me gustan los homenajes, porque siento que no los merezco. ¿Qué he hecho para que me distingan?, si solo hago lo que la madre naturaleza me otorgó, que es componer y escribir canciones”.
Y asegura: “Es como un doctor o un licenciado, hacen lo que les toca hacer y ya, por eso no veo por qué me tengan que homenajear. Y conste que no es falsa modestia”, destacó el creador de temas tan populares entre la sociedad mexicana como “Qué de raro tiene”, “Acá entre nos” y su gran clásico “Mujeres divinas”.
“Por supuesto que agradezco que me estén organizando ese reconocimiento, porque además el coordinador del Paseo de las Estrellas me dijo que es un comité de varias personas, el que decide a quién se le otorga la estrella”.
De acuerdo a la información que le han dado al compositor y también vicepresidente ejecutivo del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, su estrella se localizará en el Boulevard de Las Vegas, a la altura del hotel Bellagio.
Con información de Soy Raza.