Mariana Echeverría se convierte en mamá y presenta a su hijo Lucca.

“¡El mejor día de nuestras vidas! Bienvenido LUCCA. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final”, escribió Mariana.

La conductora Mariana Echeverría sorprendió a todos sus seguidores por medio de las redes sociales al dar a conocer el nacimiento de su hijo Lucca.

En su perfil en Instagram, la estrella del programa Me Caigo de Risa compartió un vídeo en el que mostró el momento exacto en el que su pequeño bebé llegó a este mundo para recaer en los brazos de su papá, Óscar Jiménez, portero del América.

“¡El mejor día de nuestras vidas! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final”, escribió en la red social.

Te puede interesar: Germán Ortega pone en duda el secuestro de Aylín Mujica
Cabe recordar que Mariana puso en riesgo su embarazo el mes pasado, cuando aún tenía 7 meses de embarazo, ya que tuvo que ser intervenida de emergencia, tras presentar dolores causados por una apendicitis, de lo cual pudo salir sana y salva, al igual que su bebé, y lo contó con fotos e historias a través de su cuenta en Instagram.

Días antes de convertirse en mamá, Mariana Echeverría sorprendió a su esposo, Óscar Jiménez al realizarse un festejo sorpresa con motivo a su cumpleaños número 32.

Con información de voxpopulinoticias.com.mx.