Maire Wink , YouTuber, destapa una supuesta secta sexual dirigida por Ricardo Ponce…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La influencer Maire Wink denunció, mediante un video en YouTube, que el llamado “creador de la autosanación”, Ricardo Ponce, utiliza sus encuentros y retiros para, presuntamente, abusar de mujeres.

Maire detalló en su video que ella acudió a uno de los eventos en Bacalar, Quintana Roo, donde Ponce inmediatamente comenzó a sostener charlas de índole sexual con ella.

Foto: Instagram

La youtuber explica que Ricardo la llamaba a no bloquear su “energía sexual” y a no correr del amor.

En un inicio “me estaba tratando de manipular, diciéndome que si no me acostaba con él era por mi corazón cerrado”, dijo la joven.

Cuando terminó el retiro, Ponce le pidió a Maire que no se retirara, a lo que ella accedió: “terminando fuimos a un bar con su staff e invitados… Ricardo me da un beso, me lleva a unas oficinas, se baja los pantalones y me dice chúpamela”.

“Estaba en shock. Fue el sexo más burdo de mi historia. Me pregunté después, “¿este es el hombre que vende webinars sobre energía sexual?”, dijo.

Bajo el #RicardoPonceAbusador, muchos usuarios han mostrado su indignación sobre cómo presuntamente ha manipulado y se ha aprovechado de las personas vulnerables para estafarlas y abusar de ellas.

¿QUIÉN ES RICARDO PONCE?

Se describe como un guía de autoconocimiento experto en Liberación Emocional que con sus terapias y retiros supuestamente ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y con ello obtener su auto-sanación.

ELLA ES MAIRE WINK

Es una youtuber mexicana que se ha caracterizado por hacer tutoriales de manualidades y comida de una manera fácil y divertida. En Youtube tiene más de 587 mil seguidores.

Con información de El Gráfico.