Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Netflix causó revuelo en las redes sociales después de estrenar el tráiler de la segunda temporada de «Luis Miguel La Serie».

De acuerdo a Spoiler Time, hace unos meses se filtró la noticia de que Diego Boneta no participaría en la segunda temporada de «Luis Miguel La Serie», pero esta mañana sorprendieron al revelar el tráiler protagonizado con él.
Cabe señalar que la serie estrenará este 2020 y será nuevamente protagonizada por Diego Boneta.
Asimismo, la plataforma roja develó que el rodaje de esta nueva temporada comenzará en febrero de este año en la Ciudad de México.

Diego Boneta interpretará de nuevo a «El Sol» en dos líneas de tiempo diferentes, mientras que la trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.
«Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato», expresó Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones en un comunicado.

El elenco de la segunda temporada estará conformado por Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros
Ver esta publicación en Instagram
Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.
Con información de La Silla Rota.