Luce muy “flaca” después sufrir el  COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Después varios meses de ausencia en las redes sociales, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, fue criticada en las redes sociales por su extrema delgadez.

Portando un vestido con estampado floral y a bordo de un yate, fue que la modelo de 32 años de edad celebró que superó el COVID-19.

Foto: Instagram

Por otro lado, algunos de sus seguidores justifican su pérdida de peso debido a que estuvo enferma de COVID-19. Hay quien comenta que también sufrió la enfermedad y perdieron hasta 20 kilos.

A pesar de todo, parece que todos estos comentarios no causaron gran impacto en la modelo, pues continuó compartiendo más imágenes de su paseo marítimo.

Se dice que ya tenía mucho tiempo sin salir, puesto a que los últimos viajes que realizó fueron en familia.

“Cómo nuestro cuerpo nos somete tanto en lo que pensamos. Hoy aplaudo porque estos pensamientos que tengo,siempre son para construir y ver el bien,en todo y en todos. Hoy la tecnologi´a hace que te conectes a trave´s del celular, para conectar con mucha gente. Hoy solo les digo que si van a invertir en algo, que sea en experiencias h???y en su bienestar. No se puede vivir con resentimiento, rencores y sobre todo sin perdonar. Libe´rate de esas cargas emocionales!” Escribió a Tania Ruiz.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mar no tiene explicaciones. El cielo tampoco. Que energía tan bonita! Un gran gran día y sigue siéndolo.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Con información de Info7.