Los Rolling Stones ya tienen quien ocupará la batería de Charlie Watts

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Hay luto entre los amantes del rock, el pasado martes 24 de agosto murió Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones, su muerte significa el fin de una era en el icónico cuarteto británico, el show debe continuar y ya decidieron quien tocará la batería de Charly.

Foto: Instagram.

Steve Jordan será el encargado de la bateria de Charlie Watts en The Rolling Stones, el talento de este músico ya estaba considerado para el reinicio de la gira por Estados Unidos de los Stones, sin embargo, se pensaba que Watts se reincorporará para septiembre, pues había sido intervenido quirúrgicamente.

Foto: Instagram.

Jordan ha tocado con artistas de la talla de John Mayer, Sheryl Crow, James Taylor, Alicia Keys, Bruce Springsteen, Robert Craye, y por si fuera poco, con el guitarrista de los mismos Stones, Keith Richards para sus discos como solista ‘Main Offender’ de 1992 y ‘Crosseyed Heart’ en 2015.

Cuenta con créditos en Saturday Night Live House Band, The Blue Brothers, David Letterman Show Band, el legendario Eric Clapton e incluso los mismos Rolling Stones en el material ‘Dirty Work’ de 1986, cuenta NY Post.

(Photo by Al Pereira/Getty Images/Michael Ochs Archives)

Steve Jordan no es nuevo en los Stones, anteriormente cubrió a Charlie Watts quien no estuvo disponible para participar en el concierto documental de Cuck Berry, Hail! Hail! Rock ´n´ Roll.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.