Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La industria de la música se está adaptando a la situación pandémica por la que se pasa, y ahora además de conciertos en línea desde casa, los auto-conciertos podrían ser una realidad.

Un grupo de empresarios ha comenzado a hacer realidad esta alternativa, para contribuir en la reactivación económica de la industria del entretenimiento, un ejercicio que recientemente se hizo en algunos países de Europa.
La idea es que este tipo de conciertos lleguen a partir de junio y julio para un público de 800 personas como máximo, quienes podrán ver el concierto desde su automóvil, el cual además se extendería en el formato streaming para los que decidan verlo desde su casa.
Las empresas que apoyan este proyecto son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation.
La propuesta será presentada en estos días para obtener los permisos. Pronto se darán a conocer las fechas de los auto-conciertos, inmuebles y los participantes.
Con información de El Portal.