¡Lo que es no informarse, dice que no votará por Morena, votará por…El Partido Verde…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – A través de sus historias de Instagram, la estrella de la serie Rosario Tijeras realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans y aquí le cuestionaron sobre por quién votaría en las contiendas que se realizarán el próximo domingo 6 de junio.

Foto Instagram

¡Uy! esta es una respuesta que me cuesta mucho porque la gente siempre suele atacar cuando compartes tu opinión sobre la religión, política, futbol, etcétera», mencionó la madre de Mar de Regil en un principio.

Bárbara confesó que sus votos no serán ni para Morena ni el PRI ni el PAN, ya que ella considera que las mejores propuestas las tiene el Partido Verde.

Yo me informé como siempre que hay elecciones y me gustan mucho las propuestas que tiene el Partido Verde y les voy a decir una que me gustó», explicó.

La actriz asegura que los políticos tendrían que tener en mente mejorar la seguridad del país, pues afirma que día a día escucha casos de asaltos y robos de personas que trabajan con ella.

¡Solo un pequeño detalle que no conoce la actriz, El Partido Verde es aliado, partido satélite, de Morena…!

Con información de El Portal.