¡Lo llamó dictador y ahora es amenazado…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Eduardo Yáñez volvió ha recibido mensajes amenazantes por externar su postura sobre el gobierno mexicano encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Twitter.

En días pasados el actor mexicano se lanzó contra el presidente de México y lo llamó «dictador», por lo cual recibió decenas de críticas y ofensas de los internautas.

Durante su encuentro con los reporteros en la casa de doña Carmen Salinas, Yáñez admitió que ha sido víctima de ataques y amenazas, aunque negó que esto lo tenga preocupado.

Foto: Instagram.

“Sí, sí, siempre las ha habido a mi persona, pero ¿qué voy a hacer? … ¿Qué si temo yo por mi vida?, no… la verdad que uno no tiene comprada la vida, y uno se va a ir de este mundo en el momento que se tenga que ir, de la manera que sea, lo que sí, no puedes vivir con temor y con miedo a nada ni a nadie», explicó Yáñez en una entrevista difundida por Venga la Alegría.

El actor defendió su derecho a la libre expresión luego de que en días pasados respondiera a sus detractores en su cuenta de Instagram.

“Yo posteé mi postura como ciudadano mexicano respecto a ciertas cosas, entre ellas, los niños con cáncer y me empezaron a criticar los típicos haters, en ese momento me dolió, pero dos días después me levanté y dije ‘hoy tengo ganas de mandar a ching… a su madre a varios, y ellos son los primeros», dijo Lalo.

Finalmente, Eduardo Yáñez dijo que, a diferencia de varios de sus colegas, él no siempre está dispuesto a soportar los insultos de la gente.

“La verdad hay días que estás dispuesto y te tragas todo y hay días que no tienes porqué, sería hipócrita de mi parte si yo le dijera al público diciendo ‘¡ay!, insúltame y dime lo que quieras y yo te voy a dar una sonrisa, hay compañeros que tienen esa gran capacidad, yo no la tengo”, remató.

Con información de Tribuna.