Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Adrián Uribe vive uno de los momentos más complicados de su carrera como actor en las filas de Televisa, pues el fracaso de su última novela en Las Estrellas fue monumental. Ahora, los ejecutivos de la empresa le habrían dado un duro golpe al comediante en las filas de la televisora.

El fracaso de la emisión de Adrián Uribe
Los ejecutivos de Televisa hicieron números y al parecer salía peor mantener al aire la telenovela de Adrián Uribe y en su lugar pusieron doble emisión de la exitosa La rosa de Guadalupe. Sin duda, este cambio representa un duro golpe para el aclamado comediante, así como para su compañera Claudia Martín, quien aún está tratando de brillar en el mundo de los melodramas.

El fracaso de Adrián Uribe fue tal que incluso se especuló que Claudia Martín estaría muy molesta con el actor, pues este fracaso puede ser una piedra muy grande en su camino a la fama. La dura realidad laboral de Uribe contrasta con el momento que vive a nivel personal, pues acaba de anunciar que será papá.
Al parecer, los ejecutivos de la empresa no sólo pondrán a La rosa de Guadalupe en vez de la producción que estelariza Adrián Uribe, sino que además habrían decidido mandarlo a la congeladora por algún tiempo, pues estarían muy enojados por el dinero que se perdió en el proyecto.
Uno de los reclamos de los ejecutivos en contra de Adrián Uribe es que le habrían dicho que explotara más el papel de El Vitor, pero el actor se negó y la fortuna no lo acompañó.
Adrián Uribe tendría que pasar un largo tiempo en su casa para esperar una nueva oportunidad en Televisa, misma que seguramente sería enfocada a la comedia, olvidándose de los melodramas por un largo tiempo.
Con información de Digital Media Noticias.